Pop art en el rostro

Me gustan las cosas útiles, y si tienen un diseño lindo pues mucho mejor.  Pero éstas que muestro ahora tienen un sello demasiado especial y es que llevan mi memoria a mis tiernos años de niñez en el que no me perdía ni un capítulo de La Mujer Maravilla (con Linda Carter, por supuesto).  Luego vino el gusto por las animaciones en las que el famoso personaje volaba en un avión invisible ayudando a los Superamigos en sus fantásticas aventuras.
De ella, seguro que todas tenemos un poco, por lo menos yo me considero una supermujer, así que celebro esta creación de MAC que ya tiene unas semanitas en la calle.  Está repleta de polvos mágicos en forma de labiales, gloss, rubores, mascara, esmalte de uñas y como plus: espejos, cosmetiqueras, camisetas y bolsos (estos dos últimos solo los venden en la tienda on-line).
Lo que más me gusta es que todo tiene ese auténtico aire pop art tan Lichtenstein, que nos lleva a extrañar los cómics clásicos. Una oportunidad perfecta para no extrañar los disfraces de la Mujer Maravilla, esos que por lo menos yo, usé a montones en mi infancia.  Gracias, MAC Wonder Woman


This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *