Un cuaderno nuevecito

El sentido original de autoktonus era mostrar lo sabroso del mix de razas, culturas, creencias, comidas y valores que se gesta en mi familia.  Venezolanos, colombianos, alemanes… preferiría decir que somos ciudadanos del mundo.  El primer post que hice para autoktonus fue publicado el 5 de diciembre de 2006 en el espacio que abrí en autoktonus.blogspot.com. Ahora me da nostalgia… Entonces vivía en mi querida Venezuela, era novia de Helge y trabajaba en una revista como gerente editorial.  Hoy cuando inicio este viaje en mi propio dominio, mucho cambió. Vivimos en Colombia, estamos casados, trabajo freelance e inicio mi propio negocio y además, como dice una canción pop muy conocida “somos tres”.
Estuve mucho tiempo pensando cómo hacía para migrar casi 4 años de posts, de allá para acá.  Pero finalmente decidí dejar allá todos esos años de noviazgo, casorio, embarazo, nacimiento, mudanzas y autoexilio tal como están.  Aquellos mensajes conservan el valor del tiempo y eso, no lo voy a poder reflejar migrándolos hacia acá.
Sólo linkearé a ambos autoktonus y en algún momento, cuando lo desee, recuperaré viejos post y los subiré aquí en el punto a manera de recuperar la memoria y los buenos escritos.
Nuevamente les doy la bienvenida.  Espero que me sigan acompañando en mi aventura con el nuevo autoktonus.
Salud!
This entry was posted in Personales and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *