Entre máscaras y caparazones


Lo confieso: primera vez que fui a una sala 4D. Al principio sentí mareos, pero ya después mi oído interno me ayudó a sentirme más estable. Mi hijo quedó encantado con ver la película de Las Tortugas Ninja, en versión de Jonathan Liebesman, en una sala que también era novedosa para él.

Me pareció un capítulo largo para explicar el origen de unos héroes que la nueva generación considera suyos, pero que ya quienes estamos grandecitos sabemos de dónde vienen y para dónde van.

Así entre el vértigo de ver la tierra desde el cielo en 3D, el movimiento de las sillas en las persecuciones a motor, el viento de los instrumentos de pelea entre los cabellos y a ritmo de rap, el salpicado de agua de alcantarillas y las correspondientes cotufas, crispetas o palomitas de maíz, nos gozamos la aventura de los teenagers enmascarados.

Excelente animación la de Donatello, Michellangelo, Rafael, Leonardo y Splinter, puedo decir que Megan Fox estuvo aceptable en el papel reestructurado de Abril (aunque no se le parece ni un poquito), y las batallas ninja: impresionantes. Yo la pasé súper. Recomiendo verla con un niño y no con ojo crítico de adulto, así no se pierden la diversión.

This entry was posted in Cine, Niños and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *