El divertido mundo de Jack


Mi alma salta de emoción cada vez que me entero que uno de mis amigos músicos vuelve a su ruedo natural: el de la creación sonora. Y este caso es muy especial porque lo que oí en los mp3 recibidos en mi inbox me gustó mucho, muchísimo.
Jack Bundy, una floreciente banda de electro-punk-rock-pop-indie (ellos dicen que es dance punk) formada por los venezolanos Marge Salicetti, Ramón Castro, Alejandro Prieto y Leo Molina (entre ellos mi querido amigo) se está colando discretamente desde febrero en las redes sociales con un video minimalista, pero repleto de energía audiovisual, titulado I don’t want to lose you. Ese, su primer sencillo, es un derroche de emociones, voces dulces, instrumentos que rockean con estridencia y ese ruidito retro de maquinitas que da ganas de bailar. De él se hicieron cuatro remixes que estuvieron a cargo de Oscar Leal & Daniel Deep, David Rondón, Romero y Valis.
Ayer, lanzaron su nuevo sencillo: 300 Thousand Miles, otro derroche de emocionantes melodías, en una atmósfera medio glam que invita a cantar con cualquier micrófono improvisado (sirve por igual un bolígrafo, un helado o un mango de sartén).  Esta vez los remixes fueron realizados por Trujillo, Chontomusik y el (encantador pachanguero) Mr. Pauer.
Ambos sencillos y algunos de los remixes puedes bajarlos gratuitamente desde su web o desde sus aplicaciones para Android y Blackberry (pronto para iPhone), mientras esperas la edición de su disco debut durante el año que viene.
Conociendo las bases metaleras de mi amigo, quedé sinceramente, encantada con la reinvención. Por mí parte -y la de los dos jueces que me acompañan en casa-, adjudico 20 puntos para estos chicos con nombre Bond.

Síguelos…
www.jackbundy.com
www.youtube.com/user/Jackbundymusic
@JackBundyMusic

This entry was posted in Música and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *