El cielo está lleno de diseño

Hace dos años cuando me mudé a Bogotá me encontré con este mercadillo de diseño local que, de verdad, me dejó enganchada: Las Puertas del Cielo.  Entonces se hacía en el Parque del Museo del Chicó, por allá por la calle 93 con carrera séptima, pero hoy estrenan sede en el Colegio Jordán de Sajonia ubicado en la carrera 1 con calle 68.
Antes era totalmente al aire libre, podías sentarte con tu copa de vino a tomar sol en el pasto, disfrutar de la música de bandas en vivo y comprar piezas (ropa, accesorios, objetos y comidita) diseñadas y creadas por manos jóvenes colombianas.  Todo lindo y súper bien hecho.  Hoy prometen tener amplios espacios techados para que la lluvia sea solo canción y no empape a quienes van de visita (y esta mañana esas nubes están bien amenazadoras), permitir el ingreso de mascotas y continuar con este ciclo expositivo de cosas lindas que ya no es mercado sino una elaborada feria.
Las Puertas del Cielo abre hoy de 9:30am a 5:30pm y se seguirá repitiendo cada dos meses en Bogotá, y (pronto) en Medellín y Cali. Por los momentos los dejo con unas imágenes que hice en ediciones anteriores de la feria.  Prometo mostrarles más tarde cómo es el ambiente nuevo.

This entry was posted in Diseño, Gourmet, Moda and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *