La vida en rosa


Lo nuevo de la firma colombiana de bañadores Magento&Amarilla está rodeado de un delicado romanticismo. Nuage Rose es su nueva colección, en la que sus diseñadoras, Mariana Tobón y Catalina Montaña, experimentan con volúmenes y geometrías, enfatizando en los detalles que caracterizan a esta marca que destila color desde su propio nombre.
Bikinis y enterizos que realzan la figura femenina -de chicas y niñas-, llegan acompañados de sexys propuestas de lingerie, cómodas prendas exteriores y accesorios de nostálgica inspiración antigua.   Todo es hecho cuidadosamente por manos y con insumos colombianos, mientras que la campaña fue realizada bajo el sol de playa La Filipina en Barcelona, España, junto a Ginger Studio “Mara Mateu y Víctor Celdrán”, con quienes compartieron en el más reciente My Collection de Schwarzkopf España y en editoriales para PARQ Magazine Portugal.
Hace unos días relanzaron su página web, enmarcada en esa aura rosa que pasea sus piezas por toda la gama de ese tono, en armonía con colores pasteles y otros de mayor carácter.  Allí encontrarán todo lo que estrena Magento&Amarilla. ¡Mágico!

This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *