Soportes de inspiración

Especial para viajeros o para quienes son víctimas de la musa enloquecedora.  Estos hermosos cuadernos, plagados de detalles e ideados para plasmar inspiraciones y bitácoras, son de la marca colombiana myRepublik&co.
Robin Cuervo, artista gráfico y fotógrafo bogotano, es el cerebro tras esta firma que busca brindar algo más que un simple taco de papel a la hora de escribir.  Sus fotografías, que capturan bellas locaciones colombianas (entre ellas el Nevado del Cucuy, Palomino y la Guajira) y ciudades como Ámsterdam y Nueva York, cubren las tapas de estos hermosos impresos que guardan mapas y tips de viaje, cintas separadoras de páginas y bolsillos guarda secretos. “Es un taco de ánimo para cambiar lo que no se ha escrito”.
Además, el espíritu ecológico inunda el proyecto de principio a fin.  Los cuadernos están impresos en papel reciclado y fueron elaborados a mano por madres que sostienen a sus familias.  De esta manera, myRepublik&co apoya la conservación de árboles, a los recicladores y a la sociedad vulnerable de Colombia.
Robin acaba de lanzar la segunda edición de sus cuadernos, esperando que myRepublik&co se convierta en una “república de artistas” que difunda el trabajo de fotógrafos, ilustradores y viajeros.
Un proyecto hermoso en todos los sentidos, albergador de memorias particulares y esperanzas colectivas.

This entry was posted in Diseño, Ecología, Fotografía, Libros and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *