Lúdicas flores para lucir

¡Qué delicia todo lo que uno puede imaginarse tras pensar en una flor de chocolate! Olerla, comerla, lucirla… pues esto último es lo que propone la arquitecta venezolana Mileidy Varela, con su marca de bolsos y accesorios Flor de Chocolate.
Todas las piezas, que están hechas a mano y con materia prima venezolana, nacen bajo la inspiración del color, dando lugar a una colección de objetos que infunden alegría, dinamismo, versatilidad y funcionalidad. Incluyen además, ese toque atractivo de lo hecho en Mérida, ciudad de origen de esta festiva firma de diseño.

Las carteras, collares, zarcillos (aretes), libretas y chalecos-bufandas de Flor de Chocolate poseen un toque lúdico y femenino que es totalmente adecuado para chicas joviales (y también para las más pequeñitas); así que son muy llevables con un look informal, uno casual, e incluso hasta durante un osado y divertido coctel.
Sigue sus encantadores diseños en: @Fchocolate
Fotografía: Xavier Loquesea / Modelos: Ana Isabel Escalona, Brendy Contreras, María Gabriela Torres / Vestuario: Yenny Bastida / Accesorios: Flor de Chocolate / Maquillaje: Carolina Roa
This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *