Con alma costeña

No importan solamente las líneas, los colores, las formas con las que Alfonso Mendoça da vida a cada uno de sus diseños, sino la responsabilidad con la que realiza su trabajo.
Además de imprimirle a sus piezas esa alma playera que tanto gusta a las mujeres, con dejos de etnicidad, pintados a manos, Alfonso, comunicador social profesional prestado a las artes del diseño de moda, cuida y utiliza las técnicas propias de los artesanos de la región en la que nació (Córdoba, Colombia) y recurre al trabajo de quienes se encuentran tras las rejas y apuestan ahora por la laboriosidad sobre madera, para darle forma a los objetos que serán posteriormente coloreados y pulidos por su propia mano.
Ese pequeño secreto en la línea de producción le da mucho más valor a su propuesta, nacida no solo de su innata creatividad sino también de la sensibilidad social y la investigación que realiza continuamente en las formas de la naturaleza.
El resultado es visible, usable, lucible bajo la marca Alfonso Mendoça Accesories que revolotea glamorosa sobre cuerpos famosos y en páginas de revistas. Una combinación de color, diversión, solidez y elegancia que no puede pasar desapercibida.


This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *