Joyas gourmet

Verdaderas golosinas son las piezas de la reciente colección de la firma venezolana Tarbay: Cooking Time! Inspiradas en la publicidad de los años 50 protagonizada por féminas en el escenario de la cocina, Marta y Ana Sofía -las hermanas Tarbay- dieron rienda suelta a su creatividad dando vida a piezas que recuerdan a galletas, caramelos, gominolas, vegetales asados y frutas confitadas.
Con una puesta en escena preciosa, Tarbay inició su campaña para dar a conocer estos fabulosos elementos que conserva la técnica joyera que las dio a conocer desde su taller en la Isla de Margarita, combinándola con materiales vistosos y formas nuevas dispuestas a brindarle una elegancia indiscreta a quienes los porten.
Así el limón-limoncello, la zanahoria picante, la berenjena al gratén, el rábano achocolatado y la cebolla caramelizada son sus íconos coleccionables de esta temporada.
Complementan la línea de joyas, vestidos al vuelo de los 50, cómodos bolsos y carteras con colores tomados del mundo gourmet, y preciosos zapatos en los que las texturas hacen alusiones a cestas, recipientes y vegetales… ¡Realmente divinas!


This entry was posted in Moda and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *