Exquisitos antojos

Érase una vez Juanita Concha, una joven colombiana apasionada de las carteras y los accesorios, quien a partir de su proyecto de tesis creó en 2006 la firma Posh Accesories. Luego vino la apertura de su primera boutique en el centro comercial Atlantis Plaza ubicado en la exclusiva Zona Rosa de Bogotá (Calle 81#13-5), un sitio de aires parisinos que combina modernidad con mucho romanticismo y que exhibe en cada rincón, moda y mucho glamour.
De esta manera las carteras, billeteras, portapasaportes, broches, apoyabolsos, cinturones, anillos, portamonedas y montones de accesorios en piel, metal y materiales de primera calidad creados bajo el buen gusto de Juanita, conviven con objetos exclusivos traídos de Europa o provenientes de la manufactura de otros disenadores jóvenes colombianos.
Recientemente llegó la nueva colección, Posh Reborned, que está inspirada en “lo ligero y lo suave, conservando un estilo chic y cómodo”, explica la disenadora. Estructuras inusuales, trabajo de plegados y tejidos en cuero, el uso discreto del animal print, tonos como el azul petróleo, el aguamarina y el café, manijas con cadenas y trenzas, cierres con estopines y taches predominan en este nuevo trabajo de Posh Accesories by Juanita Concha. El resultado: delicias accesorias de perfecta confección y mucha elegancia.
Uno entra a la tienda y quiere todo, no hay que decir más…


This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *