Tributo al verano

Summerland es lo nuevo de Magento&Amarilla, una encantadora firma de beachwear, lingerie y accesorios, nacida gracias al ingenio creativo de dos jóvenes colombianas: Catalina Montaña y Mariana Tobón.
Como un tributo al verano y a los colores de la naturaleza, Magento&Amarilla redimensiona sus características de diseño (aplicaciones y fruncidos) para recrear una colección repleta de armonía y texturas.  Enterizos, bikinis, trikinis y una delicada propuesta para niñas, destacan entre las atractivas páginas de su catálogo. Además, Summerland se complementa con anillos de corazones, elásticos para el cabello con flores de cintas, minivestidos y cómodas pantys.
En Summerland se pueden ver -salpicando la colección- corazones, cuadros, lunares y discretos estampados que se funden con llamativos tonos enteros y cortes precisos que destacan la figura.  Lo mejor es que hay para todas: para las más jóvenes y las mayorcitas, para las flacas y las rellenas, para las altas y las bajitas, para las de gran busto o las planitas. Todo bello y súper atractivo. Encantador.
*Las fotos son de Edwin Vandevyver


This entry was posted in Moda and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *